cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print leopardo
Ref.: 2386-052O0012303242100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, la cual tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la convierte en una tela suave y elástica al tacto. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. El diseño estampado es ABSTRACTO, con manchas y ANIMAL PRINT, con estampado de leopardo. Los colores principales del diseño son verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación, lo que significa que es un tejido impreso a una sola cara.

La tela es opaca y elástica al tacto, lo cual la hace perfecta para prendas ajustadas. El diseño estampado es moderno y atrevido, sin embargo, combina a la perfección con colores lisos como el negro, el blanco y el verde, lo que le da un toque elegante y sofisticado. La tela y el diseño impreso aportan textura tanto visual como táctil, lo que la hace ideal para prendas de moda, lencería y accesorios deportivos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar la creación de lencería, sujetadores, tops y prendas de punto, así como accesorios como scrunchies y coleteros. Además, debido a su elasticidad, es excelente para prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También se deben evitar las secadoras y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela utilizando tintas especiales y calor. Este proceso garantiza un estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes