cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Anagrama abstracto dark
Ref.: 2380-052O0011774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave y elástica, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En ella se imprime el diseño estampado, de estilo étnico y bohemio con una gama de colores principalmente multicolor. Este diseño se puede combinar con colores lisos tales como azul marino, blanco o rosa.

La textura de la tela es suave y opaca visualmente, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda y lencería. Es elástica, lo que aporta comodidad y adaptabilidad al cuerpo. El diseño, impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, incorpora los atributos estilísticos de estilo étnico y bohemio.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería como braguitas, sujetadores y bralettes hasta prendas de punto para mujer, hombre y niños, incluyendo accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Es una tela atemporal que puede ser utilizada durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster y produce un resultado de alta calidad y duradero. La sublimación implica la impresión de la imagen en papel transfer y su posterior transferencia a la tela mediante calor y presión, logrando que la tinta se convierta en gas y se fije al tejido para una mayor resistencia a la decoloración y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes