cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print de leopardo con manchas
Ref.: 2375-052O0011174000100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado cuenta con una combinación de prendas abstractas y un print de leopardo en tonos multicolores, lo que lo hace realmente llamativo. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos en negro, blanco, verde o rojo, entre otros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos afirmar que es suave al tacto, opaca a la vista y elástica. Esto la hace perfecta para su uso en prendas de lencería como bras, bragas y bodys, así como en tops y prendas de punto en general para mujer, hombre y niños. También es ideal en la confección de accesorios como scrunchies o coleteros. Además, es perfecta para la ropa deportiva gracias a su elasticidad y tacto suave.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados Celsius. También se recomienda la limpieza en seco a menos que se vaya a usar tricloroetileno, planchado a baja temperatura al revés de la tela y nunca usar una secadora para el secado.

Por último, la tela ha sido desarrollada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta tecnología permite que los colores y diseños sean más vibrantes y duraderos, ya que el proceso consiste en transferir la tinta de manera directa al interior de las fibras, en lugar de quedarse en la superficie como ocurre con otras técnicas de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes