cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rasgado franjas
Ref.: 2374-052O0011071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y formas abstractas en colores principales como el blanco algodón, el gris plata pálido y el marrón salvia. Asimismo, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris, el rosa, el azul y el verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela destaca por su suavidad, elasticidad y opacidad visual. El diseño impreso es ideal para prendas de moda femenina y masculina, lencería, accesorios y ropa deportiva de todos los sexos y edades. Además, es una tela atemporal que puede ser usada en cualquier época del año.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener la tela para alargar su vida útil como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta a la tela mediante un proceso de calor y presión, permitiendo que los colores sean vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes