cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rombos multiples
Ref.: 2370-052O0009772000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado con formas de rombos en colores blanco oldlace, verde menta y azul cadetblue. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros productos como scrunchies y coleteros. Además, este tejido es resistente y duradero. Este diseño estampado combina muy bien con colores lisos como el blanco, el verde, el azul, el gris y el negro.

En cuanto a las características de la tela, es importante destacar su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm, lo que la convierten en una tela firme y consistente. A su vez, el diseño estampado de rombos aporta una textura visual interesante, con un aspecto moderno y juvenil.

Esta tela tiene diversas aplicaciones, como la lencería (braguitas, body y sujetadores), moda femenina y masculina, prendas deportivas y accesorios. Estas aplicaciones se extienden gracias a la incorporación de elastano en la composición de la tela, lo que proporciona una elasticidad adicional al tejido.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Es recomendable planchar la tela a temperatura fría por su reverso. También se puede limpiar la tela en seco, evitando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión con colores intensos y duraderos. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se fijan directamente al tejido, sin dejar residuos en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes