cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Floral abstracto con círculos
Ref.: 2367-052O0009372000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas, con círculos y puntos, manchas y un estilo retro, en una combinación de colores crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés. Esta combinación de colores permite que la tela se pueda combinar con tonos lisos en beige, azul y marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y elástica, visualmente opaca y con una sensación al tacto agradable.

Las aplicaciones y usos de esta tela van desde lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, hasta moda femenina y masculina como tops y prendas de punto, accesorios, deportivo para mujeres, hombres y niños, y otros usos como scrunchies y coleteros. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación (poliéster).

Es importante considerar los cuidados para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

En conclusión, la tela de punto synthético con spandex es una tela suave y elástica, impresión digital textil a una sola cara, con un diseño estampado abstracto en tonos crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés, ideal para prendas de lencería, moda y deportes. Su tecnología de impresión es la sublimación y debe seguirse un cuidado detallado para su mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes