cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mandala jardín botánico
Ref.: 2366-052O0009173538100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es de naturaleza floral y plantas con hojas, destacando la presencia de margaritas en los tonos morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño se combina muy bien con colores lisos en tonos oscuros como el negro o el morado, así como en tonalidades más sutiles como el gris perla o el rosa palo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición de los detalles y un aspecto más nítido del diseño. La tela presenta una textura suave y elástica, una opacidad visual adecuada y un tacto agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, así como prendas de moda femenina y masculina como tops y prendas de punto. También puede utilizarse en la confección de accesorios como scrunchies o coleteros, y en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Su temporada es atemporal lo que la convierte en una tela versátil para ser utilizada en cualquier estación del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como el lavado a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no utilizar secadora, planchar en frío por el revés de la tela y se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación sobre tejidos de poliéster, lo que permite una alta fijación del color y una durabilidad superior a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes