cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rombos concéntricos
Ref.: 2364-052O0008873000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado que combina líneas y rombos en un estilo retro, destacando colores oscuros como el Morado Oscuro y el Azul SteelBlue, con un toque de luminosidad a través del Azul Celeste. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro, gris y tonos azules para crear un look armónico.

La tela tiene una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su textura suave y elástica la hacen ideal para la confección de prendas de lencería, prendas de punto, tops deportivos, accesorios y más.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara está impresa mientras que la otra es completamente lisa. Esta técnica de impresión permite crear detalles precisos y duraderos en el diseño.

Entre las características de la tela, destacan su opacidad visual y su capacidad de adaptarse al cuerpo gracias a su elasticidad. Por su parte, el diseño estampado logra un efecto retro gracias a la combinación de líneas y rombos de diferentes grosores y direcciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para confeccionar lencería, tops deportivos, prendas de punto y diversos accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su textura suave y elástica la hace cómoda al contacto con la piel.

Para cuidar esta tela, es necesario no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para planchar, se debe hacer a temperatura fría por el revés de la tela y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fijar el diseño en el tejido de manera duradera y con gran precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes