cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print étnico simetría floral
Ref.: 2355-052O0007608086100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support destaca por su suavidad y elasticidad gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado combina elementos Étnicos y Bohemios, con espirales en tonos Gris Hierro, Verde Camuflaje y Azul Koi. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinada con otros colores lisos como el negro, rojo o amarillo para crear prendas llamativas y únicas. La textura es suave y opaca, y su elasticidad permite una gran adaptabilidad a cualquier figura. Las aplicaciones de esta tela incluyen prendas de lencería, ropa deportiva, tops y accesorios como coleteros y scrunchies. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con un lavado a temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, planchado a temperatura baja por el revés de la tela y no se debe secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño impreso desde una hoja de papel especial a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes