cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Jardín de margaritas
Ref.: 2354-052O0007501124100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral, con margaritas y flores silvestres sobre un fondo azul noche (71.82%), intercalando blanco blanquecino (12.2%) y gris nube (11.01%). Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, ofreciendo una textura suave, opaca y elástica tanto en la base como en el diseño impreso. Puede combinarse con telas lisas en colores blanco, negro, gris, azul, entre otros.

En cuanto a sus características generales, la tela es adecuada para prendas de lencería, body, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios, deportivos y otros. Esto se debe a sus atributos de textura suave, visual opaca y elasticidad que la hacen adecuada para cualquier prenda que requiere un ajuste cómodo. La naturaleza floral del diseño impreso la hace adecuada para crear prendas con un toque femenino y tierno.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite trasmitir una gran cantidad de colores, brillo y nitidez a la imagen impresa, manteniendo la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes