cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print étnico con motas
Ref.: 2353-052O0007473000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado que combina formas abstractas como círculos, motas y líneas, y también incluye rombos en la selección geométrica. Los colores primarios son: Morado RebeccaPurple en un 59.44%, Gris DarkGrey en un 16.71%, y Gris Nube en un 14.9%. El diseño se imprimirá en una sola cara del tejido mediante tecnología de sublimación. La tela tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para la producción de prendas ajustadas y deportivas. Su uso se puede ampliar para la elaboración de lencería como bras, tops, accesorios como coleteros o scrunchies, y su uso deportivo en tops y prendas de punto. La tela es durable y fácil de cuidar, solo se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar lejía, no secar con secadora, y para mayor durabilidad se recomienda un cuidado en limpieza en seco salvo para tricloroetileno. La tecnología de sublimación es un proceso donde se lleva a cabo la transferencia de tinta mediante calor y presión a la tela de poliéster, donde se forma una reacción química que fija la tinta en la tela. Esto permite que las imágenes impresas en la tela sean durables y resistentes a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes