cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print frescura primaveral
Ref.: 2340-052O0004871603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado abstracto de manchas y pinceladas retro en tonos blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Sus atributos incluyen una textura suave, opaca y elástica, lo cual la hace idónea para su aplicación en lencería, prendas de punto, tops y accesorios de moda, así como en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto y retro, lo cual lo hace ideal para crear piezas únicas y elegantes. Combina muy bien con tonos neutros, como negro y gris, así como con tonos pastel y otros tonos azules.

Por otro lado, la tela es de fácil cuidado, aunque se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica de impresión permite obtener diseños nítidos y duraderos, ya que el tinte se fusiona con las fibras del tejido mediante calor y presión para crear una imagen impresa sin permitir la transferencia de tinta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes