cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Formas de rizos
Ref.: 2339-052O0004607000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, el Punto Sintético con Spandex - Support, destaca por su composición de poliéster y elastano que le otorga una textura suave y elástica, perfecta para prendas de lencería, moda y deporte. Su diseño estampado con formas de líneas en tonos de negro noche, verde camuflaje y marrón arenisca le da un toque de elegancia y modernidad. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, beige o negro para resaltar aún más el diseño.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la confección de tops, sujetadores, braguitas, body y prendas de punto.

En cuanto a sus características, además de la textura suave y elástica, se destaca su opacidad visual y su ancho de 152 cm. Finalmente, en cuanto a sus aplicaciones o usos, además de los ya mencionados, también puede ser utilizada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

Respecto a su cuidado, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia del diseño impreso en una hoja de papel de transferencia a la tela a través de la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes