cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores estrelladas
Ref.: 2336-052O0002974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado destaca por su naturaleza floral y sus colores principales son multicolor. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, destaca por su textura suave, opaca y elástica.

La combinación de colores multicolor en el diseño estampado permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos, como los tonos rosas, azules, amarillos o verdes. La tela base aporta características como la suavidad al tacto, la opacidad visual y la elasticidad, lo que la hace perfecta para la confección de prendas como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de moda para mujer y hombre, accesorios, prendas de punto, así como también para déporte y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se puede planchar a una temperatura fría por el revés de la tela, pero no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, proporcionando una alta resolución y durabilidad en el diseño impreso. En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de alta calidad y versatilidad con un diseño estampado floral multicolor muy atractivo, perfecto para la confección de una gran variedad de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes