cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Océano abstracto
Ref.: 2329-052O0000771603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un punto sintético con Spandex, conocido como Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño de la tela presenta formas abstractas con líneas en tonalidades principales de blanco algodón, azul seda y azul windows. El diseño simboliza la abstracción y la creatividad, mientras que técnicamente presenta una textura suave y elástica, con una opacidad visual que hace destacar los colores del diseño. Esta tela puede combinarse con tonos lisos como el negro y el blanco. La tela está impresa con un solo diseño, que se realiza mediante impresión digital textil a una sola cara. Las características generales son suave, elástica y opaca. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, body, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y ropa deportiva. Los cuidados necesarios para esta tela son: evitar el blanqueamiento, temperatura máxima de lavado de 30 grados, admisión de limpieza en seco, planchado a temperatura fría y evitar secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que las imágenes se impriman de manera vívida y detallada en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes