cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Acuarela abstract
Ref.: 2083-036O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico suave y resistente, compuesto por un 85% poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y contar con motivos de plantas y hojas pintados con acuarela en tonos blancos, negros y grises. Este diseño armonioso representa la naturaleza en su forma más abstracta y es perfecto para crear prendas de alta calidad, como bañadores, bikinis y scrunchies. Además, combina muy bien con otros colores lisos, como el verde, el azul y el rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una buena calidad de impresión y durabilidad.

Respecto a sus características, la tela es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, lo que la convierte en una opción ideal para la ropa de baño y ropa deportiva. También cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+, que protege la piel de los rayos solares dañinos. Por otro lado, el diseño estampado aporta una textura única y original a las prendas.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, la tela es ideal para la realización de bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies, así como para la elaboración de prendas deportivas. Además, su diseño aporta una gran versatilidad a la hora de crear desde prendas de vestir hasta accesorios que le den un toque especial a cualquier outfit.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La fabricación de esta tela se lleva a cabo mediante tecnología de impresión sublimación de poliéster, que consiste en la aplicación de tinta a alta temperatura sobre una hoja de papel y su posterior transferencia al tejido mediante una prensa térmica. Este tipo de impresión es ideal para estampar tejidos elásticos y ofrece una gran calidad de color y definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes