cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Acuarela abstract
Ref.: 2081-032O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado abstracto con acuarela en tonos predominantes blanco algodón, negro noche y verde bosque, inspirado en la naturaleza con hojas y plantas de estilo orgánico. Este diseño simboliza la conexión con el medio ambiente y la reutilización de materiales como la tela reciclada. Además, este tejido presenta características rugosas, rígidas y opacas que le otorgan una sensación de calidad y resistencia. Por otro lado, el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse perfectamente con telas lisas en tonos neutros como blanco, negro, marrón o beige para lograr contrastes y resaltar el estampado en diferentes ambientes.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante mencionar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible y ecológica, certificada por GRS, gracias a su composición 100% poliéster reciclado. Esta tela es ideal para decoración, moda y accesorios, gracias a su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm, lo que permite una gran versatilidad en su uso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y van desde la decoración de bastidores, cuadros, cojines, cestas y bastidores, hasta la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como pantalones, bolsos, mochilas, sombreros y carteras. También es ideal para la confección de objetos de uso diario como neceseres, monederos, delantales y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar esta tela a no más de 30ºC, no blanquearla, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Admite limpieza en seco con disolventes, lo que hace que su cuidado sea sencillo y práctico.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor, logrando una alta calidad y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes