cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Leaves tropical
Ref.: 2071-032O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado específico incluye no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secadora a temperatura reducida. Esta tela ha sido diseñada para tener aplicaciones en decoración, moda y textil/hogar, tales como cuadros, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, sofás, sillas y sillones, entre muchos otros.

El diseño estampado se caracteriza por tener una temática tropical con hojas y plantas en diferentes tonalidades, como blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Al ser impreso únicamente por una cara mediante impresión digital textil, los otros colores disponibles para combinar serán aquellos que encajen con los tonos mencionados previamente. Las características generales de la tela son una textura rugosa y rígida, con un acabado visual opaco.

Esta tela ha sido impresa con tecnología de sublimación, la cual consiste en transferir la tinta mediante calor a la fibra de poliéster de la tela, permitiendo una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas con diseño estampado de hojas y plantas es un tejido versátil, sostenible y de alta calidad, con aplicaciones en distintos ámbitos. Su diseño tropical y colores predominantes permiten una gran variedad de combinaciones con otros tonos y texturas. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para mantener su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes