cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Sand storm
Ref.: 19438-036O0035472000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave con una composición del 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo original y abstracto, con líneas que le aportan una complejidad y un dinamismo muy interesantes. Los colores principales son crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé, combinando tonos neutros con un toque de frescura. De forma ideal, podría ser combinada con telas lisas en tonos azules o beige para Baño y Bikinis o Bañador.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo será visible desde un lado del tejido. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro y con protección muy alta contra los rayos UV, lo que la convierten en una tela óptima para prendas de baño y deportivas que exijan calidad y durabilidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de bikinis, bañadores y prendas deportivas. Gracias a su elasticidad y resistencia, es una buena opción para ropas que requieran un ajuste perfecto al cuerpo, como los bañadores. También se puede utilizar en la confección de accesorios como coleteros y scruchies.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquear y lavar a temperaturas no superiores a 40ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco, y debe plancharse a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la transferencia de los colores del diseño en papel o plástico al material textil con la aplicación de calor y presión. Esto permite que el diseño quede impreso de forma duradera y en alta calidad, manteniendo sus colores y detalles a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes