cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Sand storm
Ref.: 19421-007O0035472000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado muy complejo y original, compuesto por líneas abstractas en los colores principales de crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Este diseño es perfecto para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios, así como para la ropa infantil y pañuelos. Además, es un tejido de popelín de algodón orgánico suave al tacto con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la fidelidad de los colores en el estampado. La textura es suave y agradable al tacto, lo que hace que sea perfecto para prendas cómodas y livianas de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas de moda y accesorios, tanto para hombres como para mujeres y niños. Su suavidad lo hace perfecto para prendas de contacto directo con la piel, como camisas o blusas. También es ideal para la ropa infantil debido a su composición de algodón orgánico y su suavidad al tacto.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueo y utilizar temperaturas máximas de 30ºC al lavarla. Se puede secar con secadora a una temperatura reducida y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno.

Por último, esta tela está fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, garantizando la calidad y la fidelidad de los colores del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes