cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Perros hueso y caseta
Ref.: 19389-021O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales, en concreto mamíferos, donde predominan los tonos blancos, crudos y marrones azucarados. Este diseño aporta un toque divertido y desenfadado a la tela, perfecta para confeccionar prendas tanto para mujer como para hombre. Además, la tela tiene una textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Combinaría muy bien con tonos lisos en gris, negro o azul marino para conseguir un look más formal.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una gran calidad y nitidez en el dibujo impreso. En cuanto a las características generales, esta tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y versátil para la confección de diferentes prendas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la fabricación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para hombre como para mujer. Esta tela es atemporal, por lo que puede utilizarse durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite obtener una gran calidad de impresión y una mayor durabilidad del dibujo impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes