cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Memphis geometria abstract
Ref.: 19369-059O0035271590100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing cuenta con un diseño estampado de formas complejas como espirales, triángulos, chevron y cuadrados en colores principales suaves como el blanco marfil, azul windows y negro noche. Para combinar, se podrían utilizar colores lisos en tonos gris claro y rosa pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ve solo en una cara de la tela. La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace ideal para toallas, paños de cocina, albornoces y otros productos de uso en el hogar y deportivo, especialmente en verano.

La tela también es 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es importante tener en cuenta que requiere cuidados específicos, como lavar a temperatura máxima de 30°C y no blanquear ni planchar. También es importante mencionar que este tejido utiliza la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que la tinta se adhiera a las fibras del tejido, siendo más duradero que otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes