cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Memphis geometria abstract
Ref.: 19365-055O0035271590100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se destaca por su tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado es complejo, con formas de espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados, predominantemente en blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Es ideal para chaquetas, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas, tanto para hombres como para mujeres y niños, en temporada de invierno.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil ofrece un acabado impermeable y una textura delgada. El diseño, con su complejidad y variedad de formas, aporta a las prendas una estética moderna y dinámica, que puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos azul, negro, gris y blanco.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es resistente al agua y ofrece una excelente protección contra el viento. Es perfecta para prendas de vestir destinadas a actividades al aire libre, en las que la comodidad, la protección y la funcionalidad son importantes. Además, se puede utilizar en ropa de moda, gracias a su versátil diseño y su acabado impermeable.

Para mantener la Tela Cortavientos Impermeable - Target en buen estado, se recomienda no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. También se debe tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta directamente sobre el tejido, sin afectar a su suavidad, durabilidad o capacidad de transpiración. Con ella, se consigue un resultado de alta calidad y duradero, que no pierde sus características con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes