cms.

Tul Elástico - Oslo

Memphis geometria abstract
Ref.: 19360-050O0035271590100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta una complejidad y variedad de formas, con espirales, triángulos, chevron, cuadros y cuadrados en tonalidades de blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Este diseño aporta una apariencia delicada y sofisticada. Además, se puede combinar bien con colores lisos como rosa, crema, gris y verde, lo cual aportará más contrastes y complejidad a la prenda. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una buena calidad de impresión.

En cuanto a sus características, la tela es transparente visualmente, delgada y elástica al tacto, lo que la convierte en ideal para prendas de vestir como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, bralettes, braguitas, body, accesorios y medias tanto para moda infantil, mujer y hombre, como para novias. Es una tela atemporal, lo cual es una ventaja para su uso en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que deben realizarse en esta tela, es importante no blanquearla, lavarla en temperaturas máximas de 30ºC, evitar el lavado en seco, no plancharla y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión en el que se utiliza un papel especial impreso con tintas especiales para transferir el diseño al tejido, mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una calidad de impresión nítida y duradera, sin que se desprenda con los lavados o el uso.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo con su diseño estampado complejo y sofisticado, es una tela ideal para prendas de vestir tanto para hombres, mujeres e infantil. Es una tela transparente, elástica, visual y delgada al tacto. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). Se recomienda tener cuidado al lavarla y evitar utilizar la secadora para prolongar su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes