cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Memphis geometria abstract
Ref.: 19355-036O0035271590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled tiene un diseño estampado complejo que combina varias formas como espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados en tonos principales de blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se adapta perfectamente a prendas de baño como bikinis o bañadores, así como a accesorios como coleteros y scrunchies. La tela de Lycra Reciclada - Recycled es suave y elástica al tacto, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de factor 50+. Además, al ser una tela reciclada GRS certificada, es sostenible y amigable con el medio ambiente. Esta tela no admite el lavado en seco y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes