cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Memphis geometria abstract
Ref.: 19351-027O0035271590100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster Nairobi es una tela elástica y resistente al cloro, ideal para prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado es complejo, con formas espirales, triángulos, chevron y cuadrados en tonos suaves como blanco marfil, azul windows y negro noche. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el azul oscuro y el rosa palo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen un gramaje de 270 gr/m2, una composición de 82% poliéster y 18% elastano, protección UV muy alta 50+ y un ancho de 150 cm. Su uso es recomendado para lencería, body, mallas, bañador y bikinis. Para su cuidado, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite una mayor calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes