cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis geometria abstract
Ref.: 19349-009O0035271590100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de poliéster con una composición del 100%. Este tejido se caracteriza por su textura visual brillante, su sensación lisa y delgada al tacto y su gramaje de 120 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El diseño estampado se compone de varias formas como espirales, triángulos, chevron/ zigzag y cuadros. La complejidad del patrón lo hace muy atractivo y único dentro del mundo de la moda. Los colores principales del diseño son suave marfil, azul windows y negro noche, y pueden ser combinados con otros colores sólidos para crear looks elegantes y sofisticados. Es importante destacar que la impresión se realiza solo en una cara de la tela mediante un proceso de sublimación digital textil.

La combinación de la textura y brillo de la tela junto con el diseño complejo y detallado crean una prenda o accesorio que destaca por su elegancia y sofisticación. El cuidado de esta tela debe ser delicado y se debe evitar su exposición a temperaturas altas, blanqueadores, y tricloroetileno. Este tejido es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones y usos de la industria de la moda, incluyendo camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, y accesorios como pañuelos.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se impregna permanentemente en el tejido, creando una imagen vívida y de alta calidad. En general, el Raso - Ámsterdam es una tela versátil y elegante que se adapta a una amplia variedad de diseños y proyectos, utilizando la tecnología de impresión más avanzada para crear prendas y accesorios únicos y atractivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes