cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Memphis geometria abstract
Ref.: 19338-007O0035271590100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado muy llamativo y creativo. Se compone de diversas formas geométricas como espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados, formando una figura compleja y armoniosa. Los colores dominantes son el blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Para combinar con este diseño, pueden elegirse tonos lisos en blanco, azul oscuro, negro, verde o amarillo mostaza.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. La textura de la tela es suave al tacto, siendo uno de los atributos más resaltantes junto con su alta calidad y sostenibilidad. Además, es certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es totalmente orgánico.

Entre las aplicaciones o usos de la tela, destacan la confección de diversos tipos de prendas de moda femenina y masculina, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos, entre otros. Además, es ideal para prendas infantiles, por su suavidad y certificación orgánica.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar como máximo a 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en caso de usar secadora. Si se necesita limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta consiste en imprimir directamente sobre la superficie de la tela, lo cual garantiza una alta calidad y fidelidad en los colores y diseños. Además, es una técnica amigable con el medio ambiente, que evita el uso de productos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes