cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rectangulos memphis
Ref.: 19334-064O0033701000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas simples de rectángulos y círculos, con un toque infantil y en colores predominantes de azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, gris y negro para resaltar los colores principales. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de moda como tops, vestidos y cardigans, así como para lencería y pijamas. También puede utilizarse en textiles para el hogar como mantas y servilletas. En cuanto a su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, lo que permite una alta definición y durabilidad del diseño en la tela. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado simple pero con toques infantiles en colores predominantes de azul neón y amarillo canario, es una opción ideal para distintas prendas de moda y textiles para el hogar, con cuidados específicos para su durabilidad y tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes