cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rectangulos memphis
Ref.: 19314-034O0033701000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con formas rectangulares y círculos en tonos de azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño de complejidad simple cuenta con motivos infantiles en forma de formas geométricas. La tela, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2, no solo es sostenible gracias a su certificación GRS, sino que también destaca por su textura suave al tacto.

Esta tela impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con otros colores lisos para dar un aspecto fresco y moderno. Además, su textura delgada, rígida y suave permite su uso en una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda, deportivo y baño. En moda, por ejemplo, podría usarse para la confección de bolsos, carteras y bañadores femeninos.

A la hora de cuidar la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y su planchado debe realizarse a temperatura fría. En ningún caso se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), ofreciendo acabados de alta calidad y precisión en la reproducción del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes