cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rectangulos memphis
Ref.: 19301-006O0033701000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado muy original y divertido que combina diferentes formas geométricas como rectángulos y círculos, en tonos de azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño estampado sencillo pero llamativo evoca un aire infantil y lúdico, ideal para la fabricación de prendas de vestir, accesorios y elementos decorativos. Además, el diseño estampado puede combinarse elegantemente con otros colores y tejidos lisos para lograr un efecto armonioso y equilibrado.

La tela en sí presenta una composición 100% de algodón orgánico de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura se describe como suave pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas de vestir y elementos decorativos que requieren de una cierta firmeza y cuerpo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil de fibras naturales, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la fabricación de prendas de moda tanto femenina como masculina, como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans y accesorios como neceseres y monederos. También es ideal para la confección de elementos decorativos como cojines, mantelería y elementos para el hogar. Su certificación GOTS y sus propiedades sostenibles y orgánicas hacen de esta tela una opción segura y responsable para el medio ambiente.

Es importante mencionar que la tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia requiere de ciertos cuidados especiales para mantener su calidad y durabilidad. Por ello, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se puede hacer una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente al utilizarse tintas a base de agua y menos químicos. Esta tecnología permite crear diseños personalizados y únicos en telas naturales como la de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes