cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores silvestres light
Ref.: 1930-034O0016771603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada – Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m². Su ancho de 147 cm la hace perfecta para múltiples aplicaciones y usos, siendo utilizada tanto en moda como en accesorios, bolsos, baño, deporte y carteras. Además, cuenta con la certificación GRS y está elaborada mediante procesos sostenibles, siendo una opción eco-friendly.

En cuanto al diseño estampado, éste se caracteriza por su conexión con la naturaleza y la flora, reflejando hojas y plantas silvestres en tonos como el blanco algodón, el negro noche y el gris acorazado. Su textura es suave al tacto y estéticamente es rígido, lo que le da un look fresco y moderno a cualquier prenda o accesorio. Esta impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que da un acabado de alta calidad y durabilidad.

La Microfibra Reciclada – Biarritz es una tela resistente, suave y delgada que ofrece múltiples posibilidades de aplicación gracias a su composición 100% poliéster. Por otra parte, el diseño estampado ofrece un toque fresco y natural a cualquier prenda o accesorio, lo que lo hace ideal para la moda de verano y temporada. Además, su combinación de colores principales puede complementarse con otros tonos lisos como el verde agua o el rosa pálido.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe someterse a cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión empleada, se trata de la sublimación de poliéster, un proceso que permite fijar la tinta en la fibra textil al fundirla y obtener una estampación duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes