cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pelicanos
Ref.: 1924-034O0015207000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de animales, centrado en flamencos, con un predominante negro noche del 96.18%, acompañado de un suave marrón moca (1.10%) y un toque de rojo oscuro (0.95%). Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela de microfibra 100% poliéster tiene una suave textura y un tacto delicado, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, deporte y bañadores. Esta tela tiene un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 147 cm, y cuenta con la certificación GRS, indicando que ha sido elaborada con materiales reciclados y sostenibles.

En cuanto al diseño estampado, el dibujo de los flamencos evoca la naturaleza y el carácter exótico, perfecto para moda de baño y deportiva. La combinación del negro con el marrón y el rojo oscuro aportan un toque elegante y sofisticado que puede combinarse con lisos rosa palo o blanco para crear un look sutil y fresco de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También está permitida la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que permite que los colores sean de alta calidad y duración en el tiempo, lo que las hace resistentes a la exposición tanto a la luz como al agua salada o clorada. Además, esta tecnología permite que el dibujo esté impreso únicamente en una cara de la tela, lo que significa que esta tela no tiene dos caras iguales y que la parte trasera de la tela es de color blanco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes