cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Armonía primaveral
Ref.: 1921-034O0014774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de poliéster suave al tacto y de textura delgada, ideal para prendas de moda, accesorios, ropa deportiva y de baño. Su diseño estampado cuenta con una combinación de elementos naturales como aves, flores, plantas y hojas de estilo acuarela, junto a elementos culturales japoneses como la flor de cerezo. La gama de colores principales es multicolor, lo que permite combinarla con telas lisas en tonos neutros como blanco, negro o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y nitidez del diseño. En cuanto a las características generales, la tela es sostenible y reciclada, cuenta con la certificación GRS y está especialmente diseñada para la sublimación sobre poliéster. Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es versátil y se puede utilizar para prendas de moda como blusas, faldas o vestidos, así como para accesorios, bolsos, carteras y ropa de deporte o de baño como bañadores y bermudas. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite imprimir el diseño de forma permanente y con una gran calidad de definición y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes