cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mezcla manchas
Ref.: 1916-034O0012607000100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta con un diseño estampado que combina formas tie-dye y abstractas, con un estilo bohemio y manchas en tonos predominantes de negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Esta combinación de colores permite a esta tela ser versátil en la creación de prendas de vestir y accesorios. El tejido de microfibra es suave al tacto, delgado y rígido, lo que facilita su manipulación y confección de prendas.

Este tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un alto nivel de detalle y definición. La microfibra reciclada cuenta con la certificación GRS y es sostenible, lo que la convierte en una tela amigable con el medio ambiente y comprometida con el desarrollo sostenible.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, ya que se puede utilizar en la fabricación de prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño, bermudas, carteras y bañadores. Es un tejido atemporal que se adapta a todas las estaciones y tendencias.

Para su cuidado, se recomienda lavar en una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Es compatible con la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría y no es apto para secadoras.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta desde un papel especial al tejido mediante altas temperaturas y presiones. Esta técnica de impresión es resistente a la decoloración y proporciona una excelente calidad de imagen sin sacrificar la suavidad y la flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes