cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Print de manchas
Ref.: 1915-034O0012574000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de formas abstractas y tie dye en colores multicolor, con un estilo bohemio. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, azul oscuro, beige y mostaza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura delgada, rígida y suave al tacto. El diseño impreso se caracteriza por sus formas abstractas y tie dye, en un estilo bohemio y colorido.

La tela es adecuada para varias aplicaciones como la moda, accesorios, bolsos, carteras, deportivo, baño y bermudas, entre otros. Es ideal para prendas como bañadores y accesorios para verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30°C, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para imprimir en poliéster, la cual permite la transferencia de tinta hacia la fibra sin tener contacto físico con ésta. Esto produce una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes