cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Memphis element
Ref.: 19146-019V0033908000101

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso de 195 gr/m2, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, compuesto por celdas, líneas, cuadros y cuadrados en tonos de gris plata, negro noche y gris hierro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene un tacto suave y se puede utilizar en aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas, accesorios, entre otros. Se debe cuidar siguiendo las indicaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tela se presenta como una buena opción para aquellos que buscan un tejido suave y duradero con un diseño elegante y sencillo. Además, este diseño estampado podría combinarse perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris, creando un contraste atractivo y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes