cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Abstracto manchas
Ref.: 1914-034O0012474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible con composición 100% poliéster y una textura suave y delgada. Su diseño estampado combina las formas abstractas y manchas en tonos multicolor, con un estilo bohemio y un toque de tie-dye para crear un aspecto moderno y fresco. Este diseño se puede combinar con telas lisas en tonos blanco, negro, azul marino o rosa claro, para resaltar los colores del estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura un alta calidad y precisión en la imagen. En cuanto a sus características generales, además de su textura suave y delgada, la tela posee una certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser un tejido reciclado. Por otro lado, el diseño estampado combina distintas formas y estilos para crear un diseño moderno y adaptable a distintas prendas o accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan su uso en prendas deportivas, de baño, bolsos, carteras y accesorios de moda, así como en trajes de baño y otras prendas de moda. Los cuidados incluyen no blanquear, lavar máximo a 30°C, evitar uso de tricloroetileno y planchar a temperatura baja, pero sin usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada es la sublimación (poliéster), un proceso que involucra la transferencia de la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y versátil con un diseño estampado moderno y colorido, ideal para crear prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes