cms.

Sarga - Prada

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19135-066O0034207076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado de formas chevron/zigzag combina los colores negro noche y azul celeste, con un porcentaje mínimo de negro noche. Este diseño simboliza la elegancia y la sutileza, con un toque de modernidad. Además, puede combinarse con colores lisos como blanco, gris, rosa y verde oliva.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada al tacto, lo que proporciona un gran confort a quien lo lleva. Es ideal para confeccionar prendas de moda para mujer y hombre, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como pañuelos y otros accesorios. Es perfecta para la temporada de verano debido a sus características.

Es importante tener en cuenta que para cuidar correctamente esta tela se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir con gran nitidez y con una amplia gama de colores. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y se unen al tejido para crear una impresión duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes