cms.

Tweed - Chanel

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19131-065O0034207076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es de tipo tweed, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en esta tela presenta formas de chevron o zigzag en los colores principales de negro noche y azul celeste, con un ligero toque de negro noche adicional. Este diseño combina elementos clásicos con modernos, ofreciendo una sofisticación única para diferentes prendas de vestir y accesorios.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. Esta tela tiene una textura rígida y es de tacto suave. En cuanto a las características generales, destacamos su durabilidad, resistencia al desgaste y buena retención de la forma.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, chalecos deportivos y cojines para hogar y exterior. Gracias a su versatilidad, la tela Tweed - Chanel se puede combinar con diferentes tonos lisos, especialmente el blanco, el beige, el gris y el negro.

Es importante tener en cuenta que la tela Tweed - Chanel requiere de cuidados específicos como no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Esta tela es producida mediante la tecnología de impresión por sublimación, proporcionando una excelente calidad de imagen y durabilidad. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicarlos al tejido, penetrando en las fibras y ofreciendo una impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes