cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19129-059O0034207076100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de poliéster de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de formas Chevron, o zigzag, en tonos predominantes de Azul Celeste y Negro Noche, con un toque mínimo de negro. También podría combinarse con colores lisos como el blanco, amarillo o gris oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave al tacto, con una textura lisa y agradable. El diseño impreso, por su parte, aporta un estilo moderno y dinámico a cualquier prenda o complemento. La tela tiene múltiples aplicaciones, desde toallas y paños de cocina en el hogar hasta toallas y albornoces deportivos. Es ideal para la temporada de verano, gracias a su frescura y ligereza.

En cuanto a sus cuidados, la Microfibra para Toalla - Swing no debe ser blanqueada y solo debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C. No se recomienda el lavado en seco ni el planchado de la prenda. Además, no debe ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores del diseño se impregnen en la fibra del tejido, garantizando una mayor duración y fidelidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes