cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19121-051O0034207076100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado cuenta con formas Chevron / Zigzag en colores principales de Negro Noche y Azul Celeste con una pequeña cantidad de Negro Noche para los detalles. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es lisa al tacto y visualmente translúcida con un efecto jaspeado. Es elástica, lo que hace que sea perfecta para prendas de punto y camisetas tanto de hombre como de mujer. Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en cualquier temporada del año debido a su atemporalidad. En cuanto al diseño estampado, el chevron/zigzag le da un toque moderno y elegante, lo que hace que sea ideal para la moda y las prendas con estilo.

Además de la moda y las camisetas, esta tela también se puede utilizar para otros productos de ropa, tales como sudaderas, vestidos, faldas y tops. Los colores que podrían combinar bien con esta tela son tonos claros como el blanco o el gris, pero también el rosa palo y el verde agua.

Es importante tener en cuenta que la tela de punto debe ser tratada con cuidado para que no se estire o deforme. Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. El planchado se puede hacer a temperatura baja y la limpieza en seco está permitida (salvo el tricloroetileno). No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión digital textil que se utiliza para crear diseños detallados y vibrantes en tela. El diseño se imprime en una hoja de transferencia utilizando tintas especiales y luego se transfiere a la tela a través de calor y presión. Esto resulta en un acabado premium y duradero que no se agrieta ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes