cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19116-037O0034207076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tipo de lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de tener un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado en esta tela contiene formas en zigzag de color negro noche y azul celeste con un pequeño porcentaje de negro noche. Este diseño es ideal para prendas deportivas y de baño, así como también para mallas y leggings. Además de estos colores, podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el azul oscuro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño impreso. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueadores y evitar el lavado en seco. También se debe planchar a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal con el diseño estampado de formas en zigzag de color negro noche y azul celeste es una opción perfecta para prendas deportivas y de baño, mallas y leggings. Su composición y características la hacen resistente y elástica, y su tecnología de impresión la hace única.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes