cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19115-036O0034207076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela de 190 gr/m2 compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas en chevron/zigzag, siendo sus colores principales el negro noche y el azul celeste. Esta tela combina perfectamente con lisos en negro, blanco, gris, azul o verde, permitiendo crear diseños innovadores y modernos. El tejido está impreso únicamente por una cara mediante impresión digital textil. La tela presenta características elásticas y suaves, además de ser resistente al cloro y tener un UPF de protección UV muy alta 50+. Esta Lycra es ideal para la confección de bañadores, bikinis y coleteros. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de lejía. No admite lavado en seco ni secadora, pero sí se puede planchar con temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes