cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19110-026O0034207076100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido elástico y suave con una textura que proporciona un tacto agradable. Este tejido es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo hace ideal para su uso en trajes de baño y prendas deportivas. El diseño estampado presenta un patrón de formas tipo Chevron o Zigzag en tonos de negro y azul celeste, creando un contraste sofisticado y elegante. La tela impresa con este diseño se presenta por un solo lado y puede combinarse con colores sólidos como negro, blanco, azul marino o gris para resaltar el patrón del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es un tejido elástico que se adapta fácilmente al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas que requieran ajustarse a la figura. Además, la impresión digital sublimación es una técnica que proporciona una alta calidad de imagen y colores vibrantes.

La tela se puede utilizar en diversos ámbitos, como los deportes, la moda y la lencería. Para deportes como la natación o el surf, es ideal por su resistencia al cloro y su protección UV. En prendas de punto, tops y sujetadores, su elasticidad garantiza una gran comodidad de uso. También es adecuada para la creación de scrunchies y trajes de baño como bikinis o bañadores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni secar en secadora. Puede ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica el uso de tinta a base de agua y papel de transferencia para transferir la tinta al tejido por medio del calor y la presión. Esta técnica garantiza la alta calidad y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes