cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 1911-034O0012074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su suavidad, delicadeza y ligereza, correspondiendo a su atributo más destacado de textura suave. El diseño estampado es realmente variado y abstracto, con manchas de pinceladas que crean formas bohemias y dinámicas haciendo honor a algunos de sus atributos, como el estilo abstracto y bohemio. Los colores principales presentes en el diseño son multicolor, lo que permite una amplia combinación con colores lisos como el blanco, negro y tonos pastel. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz presenta características generales relevantes como su delicadeza y ligereza, ofreciendo un tacto agradable y una textura suave. Por su parte, el diseño estampado presenta variaciones dinámicas gracias a sus manchas y formas bohemias. La tela se adapta a múltiples aplicaciones y usos como la moda, accesorios, carteras, bañadores, y bermudas, con una amplia temporada de uso, declarada como atemporal.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz requiere de un cuidado particular para preservar su integridad y funcionalidad, se debe evitar el blanqueamiento a consecuencia de la composición de la tela, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados centígrados, además se debe prohibir la utilización de secadoras.

Un aspecto relevante a tener en cuenta de la Microfibra Reciclada - Biarritz, es la tecnología de impresión de SUBLIMACIÓN (POLIESTER) que se utiliza para su fabricación, lo que significa que la tinta se transfiere directamente a la tela mediante el proceso de evaporización y transferencia, obteniendo un resultado duradero de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes