cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19109-009O0034207076100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de formas tipo Chevron o Zigzag en dos tonalidades de negro noche y azul celeste. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por una textura visual brillante y un tacto liso y delgado.

En términos de combinación de colores lisos, esta tela podría ir bien con tonos oscuros como el gris antracita, el azul marino o el verde militar. También podría ser combinada con tonos pastel como el rosa palo o el menta para dar un toque de dulzura al diseño.

En cuanto a las características generales, la tela se caracteriza por su suavidad, brillo y caída, lo que la hace ideal para la confección de prendas de alto grado de elegancia. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta no solo para la moda femenina o masculina, sino también para ropa de lencería, vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

Para cuidar de esta tela, se deben seguir las instrucciones de lavado adecuadas, es decir, lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura tibia.

Finalmente, la fabricación de esta tela se realiza mediante la tecnología de impresión de sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso digitalmente a la tela a través del calor y la presión, logrando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes