cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis chevron bicolor

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
8,69 €/m (8,69 € total)
(Precio sin IVA incluido)

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Chevron / Zigzag
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Descripción

Nuestra tela de raso presenta un color crudo único que, junto al brillo de su superficie, hace que los colores destaquen tras el proceso de impresión. Puedes adquirirla como en la imagen representada o personalizarla en colores lisos o en tus propios diseños optando por la opción de personalización de las telas. Esta es una tela perfecta para la confección de vestidos –incluida ropa de ceremonia-, faldas, forros, quimonos, camisones, o para decorar lazos y zapatillas gracias a su lustrosa cara exterior y a su suave interior. 

Además, es un tejido con cuerpo y con un gramaje que le aporta una suave caída, por lo que se recomienda para vestidos y prendas de poco volumen. El raso es un tipo de ligamento empleado generalmente para realizar un tejido de seda muy liso, pastoso y lustroso, cuya urdimbre es muy fina y saliente; y su trama, que es más gruesa, está oculta.  El resultado de la impresión sobre la tela de raso es realmente sorprendente, gracias a los colores vibrantes y fieles al diseño que vemos en pantalla.

  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida

Que dicen nuestros clientes

es una tela con un brillo bonito y de buen tacto y calidad

Iruntze A,

La tela está bien y la estampación perfecta

ANA M,

Los colores sobre se ven brillantes y muy intensos. Muy buena impresión sobre la tela.

Sarah L,

Helen B,

Tejido con colores brillantes y satinados, tiene una caída estupenda y es fácil de coser. Al ser poliéster tiende a generar electricidad estática.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close