cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19108-018O0034207076100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada Bangkok es una tela de gasa con un acabado plisado y una textura visual translúcida. Su diseño estampado presenta formas en zigzag y chevron en tonos principales de negro noche y azul celeste. Este diseño puede combinarse con lisos en negro o azul para un efecto más sobrio o con tonos pastel para un contraste más fresco. Cabe resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y es de poliéster al 100%. Esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no secar con secadora, planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes