cms.

Paño - Glasgow

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19106-002O0034207076100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Paño - Glasgow compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, que se presenta en un gramaje de 380 gr/m2 y con una anchura de 150 cm. Su diseño estampado tiene la forma de Chevron o zigzag, dominado por los colores Negro Noche y Azul Celeste. Combinando con otros colores lisos esta tela puede dar lugar a una gran variedad de combinaciones perfectas para la moda en épocas invernales. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su alta calidad y precisión.

Entre las características destacan el suave tacto de la textura y la alta calidad de la impresión. En cuanto a las aplicaciones, se pueden destacar el uso de esta tela tanto en moda, para la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, como en textil para el hogar, para la elaboración de posavasos y paños para la cocina.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, siendo la temperatura de lavado máxima de 40ºC y recomendando plancharla a temperatura tibia. Por otro lado, no es recomendable secar la tela en secadora.

La tecnología empleada para la impresión de esta tela es la sublimación sobre poliéster, proceso por el cual se imprimen los diseños sobre un papel especial de sublimación y se transfieren mediante calor y presión sobre la tela, obteniendo así una impresión de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes