cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19101-006O0034207076100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de formas Chevron/Zigzag. Los colores principales son el Negro Noche y el Azul Celeste, con un pequeño acento de Negro Noche. El diseño es simbólico y elegante, enriquecido por la combinación de colores suaves y elegantes. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave y rígida al mismo tiempo, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La composición de 100% algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus características, el tacto suave de esta tela la hace ideal para ropa de moda como pantalones, sobrecamisas o jeans, así como para accesorios y complementos. Además, debido a su resistencia, también es apta para su uso en decoración como bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa y manteles. Esta tela solo admite lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueo y planchado a temperatura fría. No se recomienda la secadora y solo admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad y resistencia del estampado. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela sostenible, resistente y versátil, ideal tanto para moda como para decoración, gracias a su diseño estampado de formas Chevron/Zigzag en colores elegantes y relajantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes